Más Servicios

Casos Penales

El derecho penal abarca cuestiones que surgen de un delito penal.

0,00€ / Año + IVA

Redacción y revisión de contratos

Defensa
jurídica presencial

Defensa de todos sus derechos penales

Defensa jurídica inmobiliaria

Casos Penales

El derecho penal abarca cuestiones que surgen de un delito penal. Los delitos penales se definen conforme a las leyes federales, estatales o locales y pueden abarcar desde crímenes graves, como asesinatos, hasta infracciones menores, como exceso de velocidad. Las sanciones penales, también establecidas conforme a las leyes estatutarias, suelen ser proporcionales a la gravedad del delito. Los delitos menores solo pueden ser punibles con una multa o un período corto de libertad condicional. Los delitos graves y violentos pueden resultar en años de prisión, cadena perpetua o incluso la pena de muerte, dependiendo de las circunstancias y la jurisdicción.

Los procesos penales pueden ser extremadamente complejos, y más aún cuando involucran múltiples cargos y múltiples acusados. Cada vez que se lo acusa de un delito, en especial de un delito grave, la representación legal es una opción sabia. 

Si enfrenta cargos penales, debe buscar un asesor legal tan pronto como sea posible para proteger sus derechos y construir su mejor defensa.

TENEMOS TODAS LAS SOLUCIONES
A TUS PROBLEMAS LEGALES

Menos del 10% de los casos penales van a juicio

En parte, el motivo es porque los abogados defensores suelen llegar a acuerdos favorables con los fiscales. De hecho, los abogados por lo general negocian mejores acuerdos de culpabilidad que lo que el acusado podría esperar recibir por su parte. Además, los abogados penalistas pueden desestimar una causa a través de procedimientos preliminares donde suprimen la evidencia obtenida ilegalmente o alegan violaciones de procedimientos

En general los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ley criminal puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte.

Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado de Legalia en ley criminal para discutir su situación jurídica específica.

Con la Garantía de Legalia

En Legalia ofrecemos más de 300 servicios adaptados a todo tipo de necesidades

SIEMPRE CONTIGO
24/7

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos tus aliados para defenderte aún lejos de casa

TRABAJEMOS JUNTOS

Te damos respuestas a todas tus dudas legales, cuando quieras

DEFENSA JURÍDICA

Cuenta con un abogado para defenderte judicialmente

TODOS LOS ÁMBITOS

Legalia cubre todos los ámbitos que necesitas, desde familiar hasta penal

TUS MEJORES ALIADOS

Estamos a tu lado para cualquier contratiempo o duda

TENEMOS TODAS LAS SOLUCIONES
A TUS PROBLEMAS LEGALES

HAZTE NUEVO CLIENTE
Y DESCUBRE LOS BENEFICIOS

Contáctanos

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

HAZTE NUEVO CLIENTE
Y DESCUBRE LOS BENEFICIOS