Servicios

Para Extranjeros

Legalia le ofrece el mejor servicio legal, el que necesita.

Redacción y revisión de contratos

Defensa
jurídica presencial

Defensa de todos sus derechos penales

Defensa jurídica inmobiliaria

Para Extranjeros

Disponer de un seguro de protección es importante para mantener un salvavidas en situaciones donde las deudas pueden atraparnos, o bien, necesitamos el asesoramiento de un abogado de confianza.

Legalia ofrece dos tipos de permisos de residencia para ciudadanos de otro país en Ucrania: Residencia temporal y Residencia permanente.

Si un visitante necesita permanecer en el país por un período más largo, es necesario seguir el procedimiento para extender el período de estadía en Ucrania.

Se emite un código de identificación, o el llamado número de impuestos, a un residente de Ucrania, un ciudadano extranjero o una persona apátrida.

Es posible que se necesiten antecedentes penales para completar una serie de tramites en Ucrania. Confirmar la ausencia de antecedentes penales en algunos tramites son de máxima importancia.

En Legalia ofrecemos la posibilidad de adquirir un permiso de residencia temporal en un máximo de 10 días desde la solicitud.

Una práctica relativamente habitual entre los conductores aficionados a determinados vehículos es comprar un coche en el extranjero y matricularlo en Ucrania.

Reglas de cruzar la frontera de Ucrania requieren la presencia de un propósito razonable de la visita. Una invitación a Ucrania va a simplificar el régimen de control aduanero.

En Legalia nos ocupamos de la legalización de toda clase de documentos y su debida apostilla de La Haya para que tenga reconocimiento internacional.

En Legalia nuestro principal objetivo es proteger los intereses legítimos de los ciudadanos extranjeros y ayudarles en cualquier situación.

Legalia tiene relaciones de confianza con una gran cantidad de bancos en Ucrania para la introducción entre banco y clientes.

En Legalia nos ocupamos de toda la gestión y trámite para la obtención del certificado de empadronamiento. 

En Legalia nos ocupamos de todos los trámites de su matrimonio civil. Matrimonio civil es el matrimonio que se contrae, formaliza e inscribe ante las autoridades civiles.

La legislación laboral no se limita a la regulación de las relaciones puramente laborales, sino que regula otras relaciones relacionadas que son de naturaleza social y laboral.

Compraventa de bienes raíces

En Legalia le ofrecemos trabajar con nuestro equipo de abogados y usarlos para acompañarle durante la compra de un apartamento, terreno, edificio y verificar la pureza de la transacción en el momento de la compra.

Legalia se ocupa de la realización de cualquier tramite empresarial que ustedes dese emprender en Ucrania.

Con la Garantía de Legalia

En Legalia nos aseguramos de proteger tus intereses, sabemos lo que es estar lejos de casa.

SIEMPRE CONTIGO
24/7

Tenemos todas las soluciones a tus problemas legales

TENEMOS TODAS LAS SOLUCIONES
A TUS PROBLEMAS LEGALES

HAZTE NUEVO CLIENTE
Y DESCUBRE LOS BENEFICIOS

Contáctanos

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

HAZTE NUEVO CLIENTE
Y DESCUBRE LOS BENEFICIOS